ACONDICIONADOR ECOLOGICO NUTRE Y REPARA MÁDARA 200ml

15,20 €
Impuestos incluidos

Certificado ECOCERT

Nutre y repara el cabello seco y dañado sin apelmazar ni dejar sensación grasa. Es un acondicionador rico y cremoso para el cabello dañado.

Gracias al aceite de aguacate ecológico, altamente reparador y nutritivo y a los extractos de membrillo, que suaviza la fibra capilar y de ortiga, rico en minerales y vitaminas deja el cabello hidratado, sedoso y fácil de peinar sin aportar peso al cabello.

Cantidad

Tipo de pelo:

cabello normal- grueso, seco, dañado y/o encrespado.

 

Detalles:

El Acondicionador Nutre y Repara de Madara es un tratamiento que repara y suaviza el cabello dañado y seco gracias a su combinación de plantas Nórdicas reparadoras. Su textura es cremosa y rica, previene las puntas abiertas y deja el cabello suave, hidratado y sedoso

No testado en Animales

 

¿Cómo se utiliza?

Aplicar sobre el cabello limpio, dejar actuar 1-3 minutos y aclarar.
Puedes usar tu acondicionador Nutre y Repara tantas veces como laves tu cabello, no deja residuos ni apelmaza, aporta brillo y nutrici
ón por lo que tras varias semanas de uso notas el cabello mucho más sano e hidratado.

Aplicar acondicionador sobre el cabello húmedo no muy mojado para aumentar su efectividad, si es necesario escurre un poco tu cabello antes de aplicarlo. La cantidad dependerá en proporción a la largura y cantidad de tu cabello.

Queremos un pelo nutrido, que desprenda fortaleza. Un cabello fuerte y resistente se enfrenta mejor a cualquier estrés al que sometamos, planchas, secador, temperaturas extremas. Por eso nos gusta este acondicionador, porque es el toque final que necesitamos después de usar el champú para conseguir ese extra de reparación que nos ayuda a lucir un cabello fuerte, reparado y muy bien nutrido.

 

Destacamos:

       Que los ingredientes de la línea capilar de Mádara están recolectados de manera manual en los bosques de Letonia.

       Que tiene una fragancia que huele a naturaleza en estado puro, y es que Mádara es especialista en esto, en desprender vida por los cuatro costados.

   NO CONTIENE sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales ni organismos genéticamente modificados.

       Es apto para veganos.

 

Ingredientes:

Aqua, Distearylethyl Dimonium Chloride, Behentrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, D-Panthenol, Glycerin***, Betaine, Persea Gratissima (Aguacate) Oil*, Hydrolyzed Wheat Protein, Lactic Acid, Pyrus Cydonia (Membrillo) Fruit Extract*, Urtica Dioica (Ortiga) Leaf Extract*, Mica (Ci 77019)****, Titanium Dioxide (Ci 77891)****, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Aroma**, Limonene**.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica **naturalmente presente en los aceites esenciales ***procedente de ingredientes orgánicos ****pigmentos minerales puros..

El 99% del total de ingredientes son de origen natural, el 4% del total de ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

 

El Acondicionador Nutre y Repara es un acondicionador formulado con provitamina B5 para fortalecer el pelo, aceite de aguacate, el potente aceite que nutre intensamente el cabello desde la raíz hasta las puntas, contiene proteínas hidrolizadas para rellenar y reestructurar esa fibra capilar seca y desvitalizada.

4 Artículos