CHAMPÚ COLOR Y BRILLO PELO TEÑIDO MÁDARA 250ML

15,20 €
Impuestos incluidos

Certificado ECOCERT

Este champú Madara color está formulado a base de ingredientes naturales que limpian el pelo teñido respetando el color y prolongando su duracin.

Cantidad

Si llevas el cabello teñido y quieres cuidarlo sin dañar el color, el champú color y brillo de Mádara debe ser tu elección. Respeta el color del cabello y ayuda a que dura más tiempo.

Su base limpiadora totalmente natural a base de coco junto al agua de rosas, la glicerina vegetal, la cola de caballo y las plantas nórdicas, hacen de este champú una gran elección para mantener tu cabello sano y brillante.

Está formulado sin siliconas, parabenos, perfumes sintéticos ni conservantes.

¡Mantén tu cabello sano y con buen aspecto con Mádara

¿POR QUÉ EL CHAMPÚ MÁDARA COLOR ES UNA BUENA ELECCIÓN?

Un pelo teñido requiere un cuidado especial, por eso es importante elegir el champú adecuado. Para evitar que el cabello se reseque o sufra daños es recomendable usar un champú suave y sobretodo que sea muy hidratante.

El champú Mádara color solo contiene componentes naturales que además de lavar el pelo eficazmente, lo nutren y lo cuidan manteniendo el brillo y el color.

Como su formulación está libre de tóxicos evitamos posibles irritaciones o alergias en el cuero cabelludo.

 

¿Cómo utilizar el champú color y brillo de Mádara?

Para una correcta aplicación de este champú, se aconseja usar una pequeña cantidad sobre el pelo mojado y masajear durante unos minutos. A continuación aclarar con abundante agua y si es necesario, volver a repetir el proceso. Para conseguir un acabado suave y sedoso es aconsejable aplicar el acondicionador para pelo teñido y dejar actuar unos minutos.

 

¿Qué ingredientes contiene el champú Mádara color y brillo? 

El champú Mádara Color y Brillo es un champú natural de Mádara que cuida el pelo teñido y conserva el color durante más tiempo. Su composición está libre de parabenos, siliconas, conservantes y perfumes sintéticos. La base lavante del champú Mádara Color está formulada a base de coco.

   •    Agua de rosas: Es un potente humectante natural con propiedades antioxidantes y purificantes. Además fortalece el cabello y consigue que crezca más sano y fuerte.

   •    Glicerina vegetal: Hidrata el cabello y el cuero cabelludo evitando la sequedad, el picor y la aparición de caspa. También proporciona brillo y suavidad a nuestra melena.

   •    Cola de caballo: Es rico en nutrientes y minerales que estimulan el crecimiento del cabello y lo nutren proporcionándole resistencia y volumen.

   •    Plantas nórdicas: Reparan profundamente el cabello, lo hidratan y lo fortalecen. Además protegen el color del pelo teñido y consiguen mayor volumen.

Ingredientes:

Aqua Sodium Coco Sulfate Rosa Damascena Coco Glucoside Cocamidopropyl Betaine Glyceryl Oleate Betain(-e) Sodium Chloride Hydrolyzed Wheat Protein Sodium Benzoate Plantago Major Aesculus Hippocastanum Linum Usitatissimum Benzyl Alcohol Potassium Sorbate Citric Acid Brasissyl Isoleucinate Esylate Brassica Alcohol Lactic Acid Fragrance Limonene Linalool Geraniol Farnesol Citronellol Citral.

99% de los ingredientes son de origen natural y 7% son de cultivo ecológico.

5 Artículos