CHAMPU SOLIDO ECOLOGICO PARA CABELLO SECO Y FINO MATARRANIA
CERTIFICADA POR LA PRESTIGIOSA ORGANIC SOIL ASSOCIATION.
Champú bio fortalece el cabello y le da vitalidad, con sutil perfume mediterráneo a lavanda, romero y ylang-ylang.
Puedes utilizarlo todos los días. Da fuerza al cabello y vitalidad con un sutil perfume a lavanda, romero e ylang-ylang .
Evitar el contacto con los ojos. Muy apropiado para la higiene diaria capilar.
Recipiente de cristal y envase de cartón biodegradable
UTILIZACIÓN:
-Mojar las manos con agua y frotar el champú solido bio en tu cabello, lavar normal y aclarar (así dos veces) Evitar el contacto directo con los ojos.
Usa tu acondicionador habitual y el serum capilar o mascarilla capilar al menos una vez por semana.
Fabricada en MATARRANIA TERUEL ESPAÑA
CHAMPUS SOLIDOS MATARRANIA BIO AL ACEITE DE OLIVA:
Sin sulfatos. Sin conservantes. Sin parabenos. Sin siliconas. Sin aceites minerales ni derivados del petróleo.
No testado en animales.
Apto para Veganos.
Cómodos para los viajes¡¡¡
Sin fragancias sintéticas.
Sin conservantes.
100% bio certificado
100% aceites vegetales vírgenes presión en frio
100% principios activos 0% agua
55% ingredientes km 0
100% plantas mediterráneas de recolección silvestre
100% elaboración artesanal certificada.
RAW COSMETICA CRUDA
0.7% beneficios donados
¿Con los champús solidos ecológicos de Matarrania, cuanto he de esperar para ver mi pelo bonito?
Cada persona es única. Por eso tienes que tener mucha paciencia, para ver los resultados... Puede ser semanas, meses incluso hasta un año. En este último caso puede ocurrir, si tu cabello ha sido tratado con muchos tintes, u otros productos químicos con muchas canas u otras causas, y entonces se tarda más en producir las defensas naturales para obtener esos resultados y en expulsar los residuos por lo tanto, al principio el pelo tiene un aspecto un poco apelmazado
Así pues con paciencia poco a poco, sin darte cuenta, tu pelo adquirirá una belleza natural, brillante e hidratada.
100 % ingredientes de agricultura ecológica.
Ingredientes (INCI): Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, aqua, cocos nucifera (coco/coconut) oil*, sodium hydroxide, rosmarinus officinalis (romero/rosemary) extract*, rosmarinus officinalis (romero/rosemary) oil*, lavandula officinalis (lavanda/lavender) oil*, cananga odorata (ylang/ylang) flower oil*, linalool**, limonene**, geraniol**, citral**, benzyl benzoate**. *de cultivo ecológico, **naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Los jabones sólidos son los más naturales y ecológicos del mercado. ¿Por qué?
1. Porque se presentan en formato sólido, en pastilla: no hay agua, no es jabón diluido, en una pastilla de 120 ml. hay los mismos usos que en un formato de botella de plástico de 750 ml., pero sin botella de plástico. Así se reduce el impacto ambiental del embalaje del producto.
2. Porque están elaborados sólo con ingredientes puros: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco virgen, extracto de romero silvestre y aceites esenciales. Todos certificados bio. No contienen aceite de palma.
3. Porque no contienen ninguno de los ingredientes potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente, y que sí contienen muchos otros jabones convencionales: perfumes sintéticos, colorantes, siliconas, tensioactivos aniónicos (lauril y laureth sulfatos de sodio), agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles)… Todo lo que hay en la etiqueta es perfectamente comprensible.