CREMA CONTORNO DE OJOS NATURAL Y ECOLOGICA DR.HAUSCHKA
CERTIFICADA POR EL SELLO NATRUE
Para la piel delicada de los ojos que calma, evita arrugas, reduce rojeces e hidrata.
No deja de definirse como un cuidado especial para la piel delicada del contorno de ojos que calma, evita las arrugas, reduce las rojeces e hidrata en profundidad. Protege, fortalece y da elasticidad a esa parte de tu piel muy bueno para los párpados, y también para estas personas con tendencias a producir arrugas prematuras en el contorno de los ojos. Indicada para cualquier tipo de piel.
Cosmética 100% natural y biológica. Las materias primas provenientes de cultivos biológicos controlados o biodinámicos.
Su particularidad
Es un preparado sin agua, nopenetra los ojos, no forma velo ni produce lágrimas y cambia de consistencia en función la temperatura. De hecho, la crema es adaptada para las personas que llevan lentillas.
Aplicación
Calentar el producto entre dos dedos, aplicar finamente desde adentro hacia fuera sobre el contorno delicado de los ojos. Se aplica cada mañana y cada noche sobre la piel húmeda.
Sirve como base de maquillaje.
a contorno de ojos
Forma de uso:
Como mascarilla, se puede aplicar una capa gruesa y se deja actuar de 5-10 minutos como mascarilla. Retirar con algodón húmedo. Recomendamos usar la Crema Contorno de Ojos durante las estaciones más frías, como protección frente a unas condiciones climáticas adversas.
Composición
Ricinus Communis Oil, Arachis Hypogaea Oil, Cera Flava, Daucus Carota Extract, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Calendula Officinalis Extract, Theobroma Cacao Butter, Hypericum Perforatum Extract, Serica Powder, Simmondsia Chinensis Oil, Melia Azadirachta Leaf Extract, Parfum, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Linalool*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*, Lecithin.
Ingredientes
La cera de abeja y la manteca de cacao le confiere propriedades protectoras, en lo que se refiere a los aceites vegetales de ricino y cacahuete le proporcionan propriedades muy hidratantes dando mucha elasticidad a los tejidos. A esos ingredientes se suman la cera de abejas, los extractos de zanahoria y anthyllis, el aceite de hueso de albaricoque, el extracto de caléndula, el extracto de hipérico, la seda en polvo, el aceite de jojoba, el extracto de hojas de nim, los aceites esenciales (hinojo (drenante), la rosa, la lecitina y la glicerina vegetal.
*El alcohol de esa composición procede de la fermentación de las propias plantas.