MASCARILLA FACIAL COREANA HIDRATANTE DE NARCISO MARINO, AROMATICA 19 GRAMOS

4,99 €
Impuestos incluidos

  LA MASCARILLA FACIAL COREANA HIDRATANTE  DE NARCISO ES IDEAL  PARA PIEL SECA.

El bulbo de esta flor contiene un extracto denominado IBR-Dormin, que favorece la renovación celular y proporciona a la piel un aspecto saludable. También tiene propiedades calmantes y ayuda a mantener la elasticidad y luminosidad de la piel.

 

 Una MASCARILLA FACIAL COREANA HIDRATANTE  DE NARCISO de hoja orgánica con extracto de narciso marino mejora la humedad, mientras que la ceramida, el extracto de fermento de hoja de olivo y el extracto de fermento bífido ayudan a mantener el equilibrio de humedad de la piel seca.

Cantidad

COMO UTILIZAR LA MASCARILLA FACIAL COREANA HIDRATANTE  DE NARCISO :

1   Después de la limpieza  y aplicar el tónico.

2  Abrir la bolsa y aplicar la máscara en la cara.

3   Retirar la máscara  después de 15 minutos, y masajear suavemente el producto restante, sobre el rostro y el cuello, hasta que se absorba completamente.

4  Utilizar inmediatamente después de abrir

5  En  los rituales de belleza coreana, las mascarillas no se retiran con agua.

 

INGREDIENTES DE LA MASCARILLA FACIAL COREANA HIDRATANTE  DE NARCISO :

Ingredientes: Aqua, extracto de hoja de aloe barbadensis, glicerina, butilenglicol, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol araquidílico, betaína, filtrado de fermento bífido, lactobacilo / extracto de fermento de hoja de Olea Europaea, goma de xantano, alcohol de behenilo, propanodiol, alantoquilacetilglicidil, etilhexilcexilglicidil , Coco-Caprylate / Caprate, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Phenethyl Alcohol, Adenosine, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, 1,2-Hexanediol, Chamomilla Recutita Flower Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extractis, Extracto de hoja de oliva, verbena Insaponificables de aceite, Ceramida NP, Aceite de semilla de Helianthus Annuus, Polisacárido de semilla de Tamarindus Indica, Aceite de almendra Prunus Armeniaca, Tocoferol, Aceite de Olus, Extracto de Pancratium Maritimum 

5 Artículos