CREMA DE ROSAS ECOLÓGICA DEL DR.HAUSCHKA
CERTIFICADA POR EL SELLO NATRUE
Ideal para pieles secas y sensibles o enrojecidas, escamosas y afectadas por la intemperie.
Está fabricada a base del aceite de la rosa Damascena, la Crema de Rosas Dr. Hauschka, hecha a base del aceite de la rosa, cera de rosa y pétalos de rosa, es una crema hidratante única.
Ofrece una hidratación profunda para pieles desvitalizadas y una protección intensa contra el frío o los cambios bruscos de temperatura, para todo tipo de pieles, especialmente las secas.
¡Devuelve suavidad y tersura a tu piel!
La Crema de Rosas es un clásico de la cosmética Dr. Hauschka y contiene los variados beneficios de la rosa. Cuida y protege la piel seca, sensible, con tendencia a mostrar rojeces y capilares dilatados (cuperosis). Los valiosos extractos de la rosa Damascena y escaramujo armonizan y fortalecen la estructura de la piel. La manteca de karité, la cera de pétalos de rosa y el aceite de aguacate la protegen de la sequedad. La Crema de Rosas armoniza el equilibrio hidrolipídico de la piel. Con la Crema de Rosas, la piel recibe un cuidado extra que une la fuerza y la suavidad de la rosa.
Calidad
- Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE
- Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos.
- Libre de aceites minerales, siliconas y PEG.
- Testada dermatológicamente.
- Sin experimentación en animales.
Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo.
Cuadro cutáneo
Pieles secas, sensibles, enrojecidas y maduras o sea para pieles normales, secas, de pobre hidratación, flácidas, pálidas, con tendencia a las arrugas.
Sugerencias
Ideal como crema hidratante para la piel sensible de tu bebé.
En épocas frías, la crema de rosas se puede utilizar para todo tipo de piel o mezclada con el aceite facial para una protección intensa.
Para una regeneración intensa, mezclar con la crema de día fluida.
Ingredientes
Water (Aqua), Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Beeswax (Cera Alba), Althaea Officinalis Root Extract, Rosa Damascena Flower Water, Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Sorbitan Olivate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Fragrance (Parfum)*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Limonene*, Citral*, Farnesol*, Benzyl Alcohol*, Eugenol*, Rosa Damascena Flower Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Zinc Sulfate, Lecithin, Rosa Damascena Flower Wax.
*from natural essential oils
Recomendación
Como complemento ideal en caso de piel con tendencia a sufrir sequedad, se recomienda aplicar la mascarilla, crema nutritiva con sus preciados aceites y ceras vegetales, ella ofrece a la piel une nutrición extra, dejando una sensación de relajación y suavidad en la piel.
Aplicación
Por la mañana, después de limpiar y tonificar, distribuir de manera uniforme sobre cara, cuello y si se desea escote. La crema de rosas resulta muy adecuada como base para el maquillaje. Como cuidado básico nocturno, libre de grasa, recomendamos la aplicación del serum Dr Hauschka después de limpiar y tonificar. Las Curas cutáneas Dr Hauschka en ampollas son el refuerzo ideal para la piel como tratamiento de 28 días. Para el cuidado adecuado de la piel madura se recomienda el uso adicional de la Linea renegadora Dr Hauschka. Una versión más suave de esta Crema de Rosas es la Crema de Rosas Light, para pieles más mixtas, pero que también necesitan nutrición.