CREMA DE ROSAS LIGHT ECOLÓGICA DE DR.HAUSCHKA

26,50 €
Impuestos incluidos

CERTIFICADA POR EL SELLO NATRUE

Crema hidratante y ligera para pieles sensibles secas o enrojecidas.

Es adecuada para mujeres, pero también para hombres y niños o sea para toda la familia. Protege la piel de los agentes medioambientales y proporciona un cutis fino e uniforme a la piel sensible, normal, seca e irritada. La versión light de la famosa crema de rosas del Dr Hauschka es recomendable 100% para las pieles sensibles. 

Cantidad

La crema light Dr Hauschka es de textura cremosa, ligera y sedosa con una fórmula que invita a soñar, es especialmente destinada para el cuidado de las pieles muy sensibles con descamación, irritación y sequedad, pero con un cutis mixto. Es una crema altamente hidratante, calmante y protectora para la piel que protege de la intemperie, contaminación, viento etc. Ideal para personas con cuperosis o zonas muy sensibles. Deja la piel estupenda. Textura totalmente adaptada a los días calurosos del verano. La Crema ecológica de Rosas Light de Dr Hauschka aporta nutrición y regeneración para el cuidado diurno de las pieles desnutridas y sensibles. Esta Crema es ecológica y certificada por NATRUE, además de ser sin perfumes, ni colorantes, ni conservadores químicos de síntesis. Sin tinte, sin silicona, sin PEG y no testado en animales.

Aplicación:

Por la mañana, después de limpiar y tonificar, distribuir de manera uniforme sobre cara, cuello y, si se desea, escote. La Crema de Rosas resulta adecuada como base para el maquillaje. Como cuidado básico nocturno libre de grasa, recomendamos la aplicación del sérum Dr. Hauschka después de limpiar y tonificar. Las Curas Cutáneas Dr. Hauschka en ampollas son el refuerzo ideal para la piel como tratamiento de 28 días. Para un cuidado extra en invierno, se recomienda una fórmula más nutritiva: la Crema de Rosas. Como complemento para una piel reactiva se recomienda la mascarilla calmante y como complemento para reequilibrar la piel, la mascarilla revitalizante es ideal. 

Ingredientes:

Realizada con 65% de agua y 35% de aceites, ceras etc. su fórmula, con rosa, malvavisco y anthyllis, refuerza y calma la piel. Una fórmula más ligera que la Crema de Rosas de Dr Hauschka pero con todas las propiedades de la rosa. El agua de rosas, la cera de rosas y el extracto de rosas son preciados ingredientes que armonizan, reconfortan la piel, nutren y protegen de las agresiones externas. El aguacate, la raíz de malvavisco y los aceites de sésamo y almendra ayudan a la piel a mantenerse hidratada. Las propiedades estimulantes de la rosa se reflejan dejando la piel tersa y suave. En efecto todas las propiedades estimulantes de la rosa se transmiten a tu piel convirtiéndola visiblemente en una piel más fresca y renovada, vivificándola y reconfortándola.

Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil, Alcohol, Althaea Officinalis Root Extract, Rosa Damascena Flower Water, Rosa Damascena Flower Extract, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetearyl Alcohol, Bentonite, Cera Alba, Helianthus Annuus Seed Oil, Persea Gratissima Oil, Lysolecithin, Rosa Canina Fruit Extract, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Triticum Vulgare Bran Extract, Parfum, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Limonene*, Citral*, Farnesol*, Eugenol*, Xanthan Gum, Rosa Damascena Flower Cera.

*Componentes de aceites esenciales naturales.

5 Artículos