CREMA FACIAL LIMPIADORA  ECOLOGICA DE DR.HAUSCHKA 50 ml
search
  • CREMA FACIAL LIMPIADORA  ECOLOGICA DE DR.HAUSCHKA 50 ml

CREMA FACIAL LIMPIADORA ECOLOGICA DE DR.HAUSCHKA 50 ml

15,90 €
Impuestos incluidos

Crema limpiadora para todo tipo de pieles.

La Crema facial limpiadora de Dr Hauschka limpia suavemente y profundamente la piel dejando un agradable olor a limpio. Con esa Crema retrocede la formación de comedones es apta para todo tipo de pieles y también para pieles sensibles y grasas, en lo que se refiere a las pieles grasas, se recomienda usar después el tónico especial. Una limpieza muy suave, de día y de noche. Este cuidado a base de almendra ayuda a cerrar los poros.

Cantidad

Descripciones:

La Crema facial limpiadora limpia suavemente y es libre de agentes tensioactivos, su fórmula estimula las propias fuerzas autolimpiadoras de la piel, manteniendo intacto el manto hidrolipídico además de regularizar la grasa y desintoxicar la piel. Esa Crema es ecológica y vegana , además de ser sin tinte, sin siliconas, sin PEG. Sin aromas, sin colorantes y sin conservadores químicos de síntesis, testado dermatológicamente y no testado en animales.

Aplicación:

A continuación el ritual de limpieza básico que deja la piel muy hidratada. La textura es lo más original de este producto, que sorprenderá a quienes no estén acostumbrados. Se trata de una pasta granulosa, a base de semillas de almendras, que a simple vista recuerda a un exfoliante. Sin embargo ya sabéis que la exfoliación no es algo que Dr Hauschka recomiende, así que es importante que aprendamos a usarla, ya que se debe mezclar con un poquito de agua en la palma de la mano para hacer una emulsión  y después, aplicar sobre el rostro realizando movimientos rotativos, pequeños círculos y suaves presiones con la esponja humedecida facilitada por Dr Hauschka, para hacer «efecto ventosa», pero sobre todo sin frotar ni arrastrar el producto. Una vez que le hemos cogido el "truquillo", resulta muy fácil y agradable lavarse la cara de esta manera.

Presionar suavemente, ¡no frotando! Este procedimiento se repite varias veces, volviendo a humedecer la esponja. A continuación se elimina con abundante agua tibia y la última fría, si la piel no es sensible. Particularidades: Una limpieza completa en sí misma, que no requiere limpieza posterior. Esa Crema no se utiliza como desmaquillante, si vas maquillada, debes usar la leche limpiadora y después aplicar la crema limpiadora para completar el tratamiento de limpieza, preparando asi la piel para aplicar el tónico, la Crema facial de día por la mañana o el Serum por la noche.

Ingredientes:

Su fórmula con propiedades purificantes, con caléndula, manzanilla, hipérico, anthyllis y almendra, revitaliza y limpia profundamente. Los poros de la piel se minimizan. Los valiosos extractos de plantas medicinales y la textura de la harina de almendras hacen que se expandan sus propiedades de limpieza e hidratación.

Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Meal, Anthyllis Vulneraria Extract, Calendula Officinalis Extract, Alcohol, Arachis Hypogaea Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Chamomilla Recutita Extract, Hypericum Perforatum Extract, Hamamelis Virginiana Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Parfum, Citronellol*, Geraniol*, Malpighia Punicifolia Fruit Extract, Xanthan Gum, Algin

*El alcohol de esa composición procede de la fermentación de las propias plantas.

5 Artículos