SERUM REGENERADOR, ECOLÓGICO, DEL DR.HAUSCHKA 30 ml

61,80 €
Impuestos incluidos

Para las pieles maduras, de textura acuosa. Reafirma la piel madura, minimiza las lineas de expresión y las arrugas.

Con el Serum Regenerador Dr Hauschka, la piel se siente como nueva y revitalizada. El serum regenerador  proporciona una piel reafirmada, hidratada y revitalizada. Reforzando la actividad rítmica de la piel.

Cantidad

Calidad

  • Cosmética 100% natural y biológica.
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos.
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG.
  • Testada dermatológicamente.
  • Sin experimentación en animales.

Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos. Obtenidas bajo condiciones de comercio justo.

 

Aplicación

Por la mañana, después de limpiar y tonificar, aplicar de una a dos pulsaciones sobre la cara, cuello y si se desea, el escote.

Seguidamente, aplicar el cuidado diurno Dr. Hauschka. Como cuidado básico nocturno libre de grasas, recomendamos la aplicación de dos pulsaciones del Serum Regenerador Dr. Hauschka después de limpiar y tonificar.

Se aconseja el uso de la crema regeneradora como complemento.

Ingredientes

Su formula con semillas de cydonia, bryophyllum, trébol rojo y miel de flor de trébol, proporcionan a la piel todo lo que necesita para reafirmarse. Atenúa pequeñas arrugas y lineas producidas por la sequedad, apoyando las funciones propias de la piel, regulando su hidratación y le aporta elasticidad. La piel se siente mas firme.

La piel enrojecida y sensible también se beneficia de sus propiedades calmantes.

Composición

Aqua, Alcohol, Pyrus Cydonia Seed Extract, Glycerin, Trifolium Pratense Extract, Algin, Kalanchoe Daigremontiana Leaf Extract, Mel, Parfum, Limonene*, Geraniol*, Citronellol*, Linalool*, Farnesol*, Benzyl Benzoate*, Eugenol*, Sucrose Laurate, Cyamopsis Tetragonoloba Gum. El Kalanchoe es una de las plantas mas usadas por la Casa Hauschka, esa planta en comparacion con otras plantas absorba mucha agua lo que hace del Serum una base muy hydratante, antioxydante, anti-inflamatoria sin olvidar que calma la piel.

5 Artículos