VELA BLUE MEDITERRANEO de MOLLA 230g

17,00 €
Impuestos incluidos

VELAS AROMATICAS, HECHAS A MANO CON LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS

COMO:

CERA DE SOJA, MECHA DE ALGODON Y LAS MAS EXCLUSIVAS FRAGANCIAS CON EL SABER HACER Y LAS FORMULAS ORIGINALES HEREDADAS GENERACION TRAS GENERACION POR LA FAMILIA MOLLA DESDE EL AÑO 1899.

Con un Perfume bañado de flores blancas y gotas cítricas salpicado con la fragancia del Mar Mediterráneo.

Estimulante y elegante contraste.  Su aroma evoca vacaciones de verano.

EN UN FRASCO DE CRISTAL, MUY ELEGANTE Y CON TAPA DE MADERA.

COMBINADA MUY ARMONIOSAMENTE.

Cantidad

Esencia aromática especiada con salida fresca cítrica que se acompaña del persistente Sándalo y de fondo un Musk con su olor dulce almizclado y con un ligero toque a maderas perfecto para endulzar todos los ambientes de tu casa. 

sta vela perfumada está hecha a mano siguiendo nuestra Formula Original que combina: ceras vegetales que no emiten humos, mecha de algodón y las mejores esencias, consiguiendo un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.

La primera vez que use su vela perfumada de cera vegetal, deje que se queme durante dos horas, hasta que toda la cera de la superficie se haya vuelto líquida. Haciendo esto evitará que se haga un túnel alrededor de la mecha de algodón. Recorte la mecha regularmente (longitud ideal entre 0,5cm y 0,75cm) para evitar que haga humo. Cuando apague la vela, verifique que la mecha este erguida y centrada. Esto asegurará que la vela queme uniformemente hasta el fondo del vaso. Encienda la vela entre treinta minutos y dos horas para un quemado perfecto.

MADE in SPAIN

MADE by CERERIA MOLLA 1899.

5 Artículos